<
>

Hernández: "Estuvimos más cerca de ganar"

BARRANQUILLA -- Atlético Junior igualó frente a Boyacá Chico en condición de visitante en el cierre de la jornada 14 de la Liga y llegó a cuatro partidos sin conocer la victoria, sólo contando los encuentros del campeonato local.

Con este resultado el equipo de Barranquilla, llega a 15 puntos y se aleja de la posibilidad de clasificar, pese a tener dos partidos menos, ya que mira desde lejos a Santa fe que es octavo con 21 unidades.

Sin embargo, para el técnico del rojiblanco, Giovanni Hernández, sus dirigidos fueron superiores en el terreno de juego, pero fallaron en la definición.

“De igual manera más allá que el primer tiempo fue muy bueno, el segundo creo que se trabajó de una manera que creo que tuvimos dos o tres opciones más para concretar y lastimosamente no se pudo, pero igual creo que uno siempre tiene que darle méritos al rival y de igual manera da tristeza no haber obtenido los tres puntos, que creo que estuvimos más cerca de poder lograrlo”.

Por su parte, el volante Sebastián Hernández, quien fue uno de los puntos altos del elenco visitante, aseguró que el equipo aún sueña con las tres competencias en las que participa.

“Estamos afrontando los tres, yo creo que para nosotros es muy importante la Liga, por eso venimos acá a buscar los tres puntos, sabíamos que era una plaza difícil, pero se vio un equipo generando 5 y 6 opciones de gol, y acá es muy difícil generar opciones de gol. Ahora toca el miércoles ratificar en Sudamericana, buscar el pase a la siguiente fase”.

Ahora, el equipo dirigido por Giovanni Hernández, piensa en el partido del próximo miércoles, cuando reciba a Montevideo Wanderers por la Copa Sudamericana, buscando asegurar la clasificación a la siguiente fase.