<
>

Carlos Ibargüen estará por un mes fuera de las canchas

MEDELLÍN---- Independiente Medellín continúa dando trabajo a su cuerpo médico. En esta oportunidad se informó que el delantero Carlos Ibargüen estará por fuera de las canchas por lo menos durante un mes, producto de un “trauma fuerte en su tobillo derecho, que combina esguince con contusión”.

De esta manera, Ibargüen se perderá los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño y por los menos los encuentros contra Fortaleza, Atlético Nacional, Once Caldas y Boyacá Chicó, si no se decide aplazar encuentros.

Sin embargo, no todas las noticias son malas para el DIM, pues conoció que Luis Carlos Arias y Luis Tipton estarán recuperados para la próxima semana; El volante entró en la última fase de su recuperación después de atravesar por una lesión muscular en la pierna derecha, mientras que el lateral comenzó a realizar trabajos de campo.

También se informó que Leonardo Castro inició su proceso de recuperación, tras ser intervenido quirúrgicamente por lesión de ligamento cruzado anterior, todo con miras al 2017.