<
>

Álvarez: "Mi continuidad no depende de mí"

MEDELLIN -- En varias ocasiones Leonel Álvarez, director técnico de Independiente Medellín, ha manifestado su deseo de continuar manejando las riendas del ‘poderoso’. Sin embargo, advirtió que su continuidad pasa por la decisión que tomen los directivos.

“Leonel Álvarez quiere quedarse y en su momento hablar de algunos nombres de jugadores (refuerzos)”, dijo el entrenador.

Pese a su intención de mantenerse en el banquillo técnico rojo y a sus buenos números si se hace un balance general del año – en el cual fue campeón de Liga – el rumor de su salida ha tomado fuerzas después de la eliminación de la Copa Sudamericana.

No obstante, Leonel se mostró tranquilo con el mencionado tema: “Me contrataron para lograr objetivos como volver a ser campeón, volver a certámenes internacionales y darle la oportunidad a jugadores jóvenes”.

Al tiempo, el timonel aclaró que rumores que alejan su futuro de Medellín son falsos.

“Es totalmente mentira que han hablado conmigo de la Tricolor de México, y es falso que estoy arreglado en Barranquilla con Junior. Tuve propuestas meses atrás y las descarté por respeto a una hinchada y porque tengo gran sentido de pertenencia. Sería feliz de quedarme, pero eso no depende de mí”.

Cabe recordar que el propio Álvarez reconoció que en agosto Elkin Congote, integrante de la comisión técnica de la institución paisa, estaba en Argentina estableciendo contactos con entrenadores.

En este segundo ciclo de Leonel con Medellín ha logrado ser campeón de Liga, por ende clasificar a la siguiente Copa Libertadores. Además de llegar hasta los cuartos de final de la Sudamericana y aún está peleando por el segundo campeonato local del año.