<
>

Rescaldani espera un buen primer tiempo "para pensar en Japón"

MEDELLÍN -- Ezequiel Rescaldani sería una de las opciones en el once titular de las que dispondrá Reinaldo Rueda para el primer partido frente a Santa Fe en Bogotá.

“Es un tema que maneja el técnico. Él verá qué jugadores poner, puede ser un equipo mixto, igual estamos todos disponibles para jugar contra Santa Fe. Ojalá podamos hacer un buen primer partido para así empezar la puesta a punto para el viaje a Japón”.

El deportista de 24 años conoce a su rival, puesto que lo enfrentó en las semifinales de la Copa Águila donde su equipo lo superó 5-2 accediendo a la final del torneo.

“Es un rival duro. Ya nos hemos enfrentado varias veces. Sabemos que es un rival complicado. Y este partido de visitantes, trataremos de jugarlo como lo hicimos en los anteriores y hacer un buen juego”, sostuvo el atacante.

Rescaldani, desde su llegada al club paisa ha conseguido anotar en 4 oportunidades (2 a Deportes Tolima, 1 a Medellín y 1 a Junior en la final de Copa), pese a que sus números como delantero no son los mejores, está tranquilo y consciente que puede aportarle mucho al cuadro verde en la parte ofensiva.

“Lo importante es tener ocasiones de gol, si no las tuviera ahí es cuando uno se empieza a preocupar. Marqué en la primera final con Junior. Estoy con muy buena confianza. Estoy disponible para lo que me pidan, sea estar más retrasado o estar solo para finalizar”.

Atlético Nacional está cerca de llegar a la sexta final bajo el mando de Reinaldo Rueda (Liga II 2015, SuperLiga, Copa Águila, Copa Libertadores, Copa Sudamericana 2016), para eso deberá superar la llave frente a Independiente Santa Fe y esperar rival que saldrá del ganador entre Deportes Tolima y Atlético Bucaramanga.