<
>

Dayro Moreno: "A mí me trajeron para hacer goles"

Dayro Moreno quiere empezar a escribir su propia historia en Atlético Nacional y hacer que la afición logre olvidar rápidamente la partida de Miguel Ángel Borja al fútbol de Brasil. El atacante tolimense convirtió dos goles en la victoria del verde paisa frente a Rionegro Águilas y de paso llegó a 200 goles en su carrera profesional.

“La gente estaba a la expectativa del primer partido en el Atanasio. Gracias a Dios se me dio el debut que quería, con gol. Cuando uno se pone la camiseta de un equipo tan grande como Nacional, la responsabilidad es muchísima. A mí me trajeron para hacer goles, así que en eso estoy trabajando para lograrlo”, expresó Moreno.

El deportista de 31 años se refirió al trabajo realizado por su compañero Macnelly Torres, quien convirtió el segundo gol transitorio del encuentro.

“A Macnelly lo conozco hace muchísimo tiempo. Sé la calidad de jugador que es y la técnica que tiene. Uno como delantero solo tiene que movérsele y ahí se la pone a uno. Gracias a Dios nos estamos entendiendo bien en la cancha”, agregó.

El conjunto dirigido por Bernardo Redín ajustó su segunda victoria consecutiva y mantiene su arco en cero. Ahora, el equipo ‘verdolaga’ piensa en su próxima salida cuando visite a Deportes Tolima, el próximo sábado.

“Había que mostrar buen fútbol de local. Tuvimos la tranquilidad y la pelota, así afortunadamente se dieron tres goles. El fútbol es tan lindo que tiene revancha y esta vez hice los goles que no se me dieron en Bucaramanga. Ahora viene Tolima y será un partido más difícil”, concluyó Dayro.