<
>

Zubeldía: "Siempre hay por corregir, más si te convierten dos goles"

El técnico de Deportivo Independiente Medellín, Luis Zubeldía, habló tras el empate a dos goles con Cortuluá, por la quinta fecha del Fútbol Profesional Colombiano, asegurando que si bien salieron ilesos, tuvieron algunas complicaciones debido a la estrategia del rival. “Nos complicó la estrategia de Cortuluá con 2 delanteros, no nos acomodamos en los primeros 10 minutos. Sacando los primeros 10 minutos, creo que no nos llegaron mucho, pero siempre hay por corregir más si te convierten 2 goles”, explicó el timonel.

Asimismo, dijo que la falta de jugadores como Juan Fernando Quintero y Mauricio Molina se reflejó en el resultado final, puesto que el equipo no fue capaz de sacar una mayor ventaja, si bien tuvieron reemplazos que cumplieron con su labor.

“Sentimos la ausencia de Quintero y Molina, que son jugadores creativos. Utilizamos otros jugadores y al final conseguimos el empate en un partido que fue muy disputado, duro, confuso, luchada y sin tanta claridad”, agregó.

También emitió una voz de alerta por las reiteradas lesiones de jugadores, puesto que “llevamos 7 partidos y no he podido mantener el 11. Estamos tratando de buscar a los mejores jugadores para determinado momento, es muy reciente para hacer un balance”.

Al final, aseguró que el conjunto ‘poderoso’ se ha caracterizado por tener un fútbol ofensivo, debido a que “en el fútbol se gana con goles y esperamos marcar muchos y disminuir los tantos en contra”.