<
>

Camilo Alaya será baja en América de Cali por un mes

El mediocampista Camilo Ayala sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha que le dará para un mes de recuperación.

El capitán escarlata no podrá estar en los próximos partidos, entre ellos el clásico frente a Millonarios el próximo fin de semana en el estadio El Campín de Bogotá.

Ayala tuvo que abandonar el terreno de juego por la molestia que sintió en su pierna derecha cuando transcurría el minuto 81 del partido donde su equipo América igualó sin goles frente a Nacional. En su lugar ingresó Jhonny Vásquez para jugar los últimos minutos del compromiso.

Es la segunda lesión en lo que va corrido de la temporada para el mediocampista que hace unas semanas padeció dolores en la espalda que lo tuvieron por fuera de la cancha en los compromisos contra La Equidad y Jaguares.

El deportista de 30 años se suma a Ánderson Zapata, William Arboleda, Ernesto Farías y Juan Camilo Hernández, en la lista de lesionados que tiene en la actualidad el equipo americano y que podrían perderse el clásico contra Millonarios, además, de la ausencia confirmada de Efraín Cortes que deberá pagar fecha de sanción luego de ser expulsado frente a Nacional.