<
>

Hernández: "Siempre es maravilloso hacer goles con el DIM"

John Hernández, mediocampista de Independiente de Medellín, resaltó la paciencia y la reacción del equipo luego de superar por 3-1 a Deportivo Cali a quien le marcó dos de los tres tantos, en la octava fecha de la Liga Águila 2017.

"Lo bueno fue que empatamos muy rápido y eso ayudó. En el partido pensé que podría concretar ganándole la espalda a Germán Mera porque (Luis Carlos) Arias tiene una visión de juego enorme y me puso una pelota para yo poder anotar", indicó Hernández.

Goma destacó que el técnico Luis Zubeldia, en el mediotiempo, le hizo ver los errores a sus dirigidos y fue el principal precursor para darle el vuelco al encuentro ante Cali.

"En el primer tiempo nos desesperamos y no tuvimos buena movilidad de mitad del campo hacia arriba, pero en el segundo tiempo con las palabras del ‘profe’ (Luis Zubeldía), mejoramos y pudimos ganar", afirmó.

Asimismo, se mostró feliz por su doblete, ratificando que "hacer un gol es maravilloso y espero seguir marcando para aportarle lo mejor al equipo".

Independiente Medellín deberá enfrentar, el próximo jueves, 9 de marzo, al Deportivo Pasto por la fecha 9 de la Liga Águila 2017.