<
>

Sancionaron a Juan Camilo Angulo y Jhonny Vásquez

La Dimayor dio a conocer las sanciones de los diferentes clubes del Fútbol Profesional Colombiano, a pesar de la suspensión del torneo por la fecha de eliminatorias, el cual ha servido para que se jueguen los compromisos aplazados.

Uno de los equipos más perjudicados fue América, que en el compromiso contra Deportivo Cali válido por la décima fecha recibió la expulsión de dos de sus jugadores: Juan Camilo Angulo y Jhonny Vásquez, además, la de su preparador físico Diego Guzmán.

Tanto Angulo como Vázquez deberán pagar una sanción de 3 fechas luego de su conducta antideportiva contra un oficial de juego, consistente en “emplear un lenguaje ofensivo y grosero” y por consecuente pagarán una multa de $2.213.151.

Ambos deportistas se perderán los juegos de Liga contra Envigado, Atlético Huila y Once Caldas, regresando el próximo 23 de abril por la jornada 14 cuando visiten a Cortuluá en el estadio Doce de Octubre.

Otra de las personas que sufrió en el conjunto ‘escarlata’ fue su preparador físico Diego Guzmán, quien recibió un castigo de 4 fechas por su conducta antideportiva contra la terna arbitral al protestar sus decisiones y deberá cancelar una suma de $2.950.868,00 por todo lo sucedido.

Así las cosas, el director técnico Hernán Torres deberá buscar alternativas para reemplazar a Juan Camilo Angulo, quien venía ocupando un puesto en la nómina inicial.