<
>

Óscar Pérez, nuevo timonel de Rionegro Águilas

De manera oficial, Rionegro Águilas confirmó que Óscar Pérez tomará las riendas como técnico del club en reemplazo del profesor Néstor Otero y Juan Eugenio Jiménez, director de las divisiones menores que estuvo en el cargo de manera interina en los últimos partidos.

El comunicado del conjunto antioqueño se refiere a Pérez como un “formador de nuevos talentos, director técnico y reclutador de lo más selecto del balompié de nuestro departamento”.

Asimismo, Óscar Pérez ha dirigido a la Selección Antioquia de fútbol, consiguiente el título en los Juegos Nacionales en 2012. A nivel profesional, hizo parte del cuerpo técnico del Independiente Medellín, a finales de 2013.

Además, adelantó estudios especializados en Europa junto a entrenadores de la talla de Rafael Benítez y Paco Jémez.

Junto a Pérez estará Néstor Daniel Rodríguez, quien asumirá las directrices como asistente técnico del entrenador antioqueño.

“Le damos la bienvenida al profesor Óscar y Néstor, deseándoles muchos éxitos en esta nueva etapa en su carrera y que su trayectoria en equipos como Florida Soccer, Envigado FC, Independiente Medellín y la selección Antioquia, nos ayude a conseguir buenos resultados y potencializar nuestras prolíficas categorías de formación”, concluye diciendo el comunicado oficial de Rionegro Águilas.