<
>

Comesaña: "Esto no tiene muchas explicaciones"

Julio Comesaña, técnico de Junior, analizó la derrota de su equipo ante el Real Cartagena por 1-2 en el marco del Grupo A en la Copa Águila. Para el entrenador uruguayo, el compromiso se perdió por la falta de efectividad de sus jugadores, asunto que para él ha sido repetido durante todo el semestre, además de la poca concentración que facilitaron los goles del conjunto visitante.

“Tuvimos un buen comportamiento hasta el 1-0, a partir de ahí el equipo regaló la pelota y el empate se veía venir, no se necesita ser un experto en fútbol para saber eso. En el segundo tiempo repartimos mejor la cancha y tuvimos llegadas por todos lados, por izquierda con Escalante y por derecha por Aguirre, la verdad no definimos. Era para un 4-1, pero de nuevo los errores en ataque nos pasaron factura ante un rival que supo aprovechar esas falencias para llevarse la victoria”, afirmó Comesaña.

El único gol de Junior fue obra de Michael Rangel en su regreso a la titular. El delantero tuvo una presentación “positiva”, así lo definió su entrenador cuando se le preguntó sobre el rendimiento del atacante que había estado alejado del primer equipo: “Hizo un gol de cabeza, tuvo varias situaciones para definir y no pudo, la intentó. Estuvo en la búsqueda, pivoteó bien, pero no estuvo justo para definir, que es su fortaleza”.

La derrota no pone en problemas la clasificación del ‘Tiburón’ a la segunda fase de la Copa Águila, pero sí agudiza aún más el irregular semestre del conjunto barranquillero, que el fin de semana enfrentará a Tolima en el Metropolitano por la jornada 19 de la Liga Águila 2017-I.

“Las epidemias se trasladan, esto no tiene muchas explicaciones, pero es así. Pero para que no tengan ninguna duda de nada están jugando todos los jugadores, después habrá que tomar una decisión, no quiere decir que son malos jugadores, quizás aquí no les va bien y en otros lugares sí. Más que eso no puedo hacer. No es el Real Cartagena, por favor. somos nosotros”, cerró el ‘charrúa’.