<
>

Torres: "Me voy tranquilo tras el empate"

Deportivo Pasto espera hacer valer su condición de local el próximo fin de semana para sellar su clasificación a las semifinales del Fútbol Profesional Colombiano, teniendo en cuenta que logró rescatar una unidad ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

Y aunque el objetivo inicial era quedarse con el resultado, el técnico Flabio Torres fue enfático al sostener que el empate también es positivo para sus objetivos, ya que la necesidad será del rival.

“Estábamos jugando de visitante. Había que buscar los tres puntos pero es una final y teníamos que ser inteligentes. Me voy tranquilo tras el empate y al saber que cerramos en casa”, dijo.

El adiestrador también aseguró que sus dirigidos tuvieron una buena actitud sobre el terreno de juego, puesto que eran conscientes de la necesidad de hacer las cosas bien frente a un rival de categoría como lo son los ‘escarlatas’.

“América de Cali es un equipo difícil. Hay que darle méritos al equipo. No es que se jugó bien, sino que se mostró una actitud de finales”, explicó el adiestrador.

Asimismo, aseveró que si bien tuvieron grandes oportunidades de quedarse con los tres puntos en el segundo tiempo, “estos partidos hay que jugarlos con mesura. No se puede uno desbocar”.

También resaltó que la falta de público incidió en el desempeño de los equipos, y espera que con el acompañamiento de sus aficionados en Pasto poder confirmar su presencia en la siguiente fase, teniendo en cuenta que la llave está abierta.

“La llave queda abierta pero tenemos que hacer la labor en casa. La idea es que este empate nos sirva de aliciente para cerrar en casa buscando la clasificación. Creo que la gente en Pasto se va a volcar a ver el partido, va a ser otra final”, puntualizó.