<
>

Muriel: "Me gustaría jugar en Junior o en el Cali"

Luis Fernando Muriel disfruta de sus vacaciones en tierras atlanticenses, pero no descuida el deporte. Estuvo presente en el marco de la presentación de la Fundación Escuela Barranquillera y se refirió a varios temas, entre ellos, su regreso a Colombia.

El atacante de 26 años, que viene de realizar una buena temporada, marcando 13 goles en 33 partidos con la Sampdoria de Italia, no dejó duda alguna de lo que desea cuando regrese a Colombia, manifestando que existen 2 equipos en los que le gustaría actuar y figurar.

“En mi regreso me gustaría jugar en Junior y en el Cali, pero hablar de retirarme sería muy difícil. Creo que falta mucho tiempo para que suceda eso y no sé qué pasará. Me queda mucho fútbol en Europa y ojalá pueda mantenerme muchos años más”, expresó Muriel.

Desde la distancia, el futbolista de Santo Tomás, tiene presente el fútbol colombiano, pues se mantiene pendiente de lo que pasa en la Liga, sin ocultar que tiene la preferencia de seguir a Junior y Deportivo Cali.

“Son los dos equipos que sigo. Estoy pendiente del fútbol colombiano en general, pero de Junior y Cali aún más. Siempre por internet tengo la posibilidad de ver partidos y cuando son en buenos horarios”, comentó el deportista.

Por otro lado, Muriel habló acerca del regreso de Teófilo Gutiérrez al equipo ‘Tiburón’, reconoce que es una gran contratación que le aportará mucho al frente de ataque y junto al extremo Yimmi Chará y los demás refuerzos alcanzarán cosas importantes.

“Es algo importante para Junior, para la ciudad y para los hinchas que están esperando en las contrataciones algo importante para este año. Creo que el regreso de Teo es ese gran nombre que está necesitando Junior y la afición”, añadió.

Por último, su situación en Italia aún no está clara. Existen rumores de que podría cambiar de club, se habla de un interés por parte de Atlético de Madrid de España, Inter de Milán y Lazio de Italia, este último estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de Euros por el delantero. Sin embargo, el directivo habría rechazado la oferta debido a que otros clubes se prestarían a pagar 28 millones.

“Se están hablando muchas cosas, muchos rumores. Antes de venirme mi representante me dijo que el día que me llamara era porque tenía algo concreto y hasta ahora no me ha llamado. Espero que en cuestión de días lo haga. Estoy muy tranquilo, antes de venirme renové con la Sampdoria y no estoy pensando mucho en lo que pueda venir”, concluyó Luis Fernando Muriel.