<
>

Trabajadora sexual habría consentido la relación con jugadores

Continúa la polémica alrededor de la supuesta violación de seis jugadores de Santa Fe contra una trabajadora sexual, quien denunció haber sido abusada.

Sin embargo, durante la diligencia del caso, la afectada habría aclarado que permitió la relación los jugadores pero realizó la denuncia debido al no pago de sus servicios, en los hechos ocurridos durante la celebración del título de la Superliga de Santa Fe, en enero pasado.

“Salí del hotel y se acordó un pago que nunca se hizo efectivo, tenía mucha rabia de lo que había ocurrido, pero en sí no fue en contra de mi voluntad que estuve allí, mi amiga fue quien me dijo que pusiera la denuncia”, señaló la mujer, según presenta el informe del caso.

La denunciante había expresado hace dos semanas a través de diferentes medios de comunicación que acordó con los seis jugadores el pago de un millón de pesos, suma que debían cancelar cada uno.

Dichas declaraciones, coinciden con la versión entregada por Carlos Mario Arboleda, uno de los jugadores de Santa Fe implicados en el escándalo, quien compareció ante un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá, donde negó el abuso contra la mujer.

Asimismo, según fuentes de la Fiscalía, al parecer ambas partes implicadas habrían llegado a un acuerdo económico para dar por finalizado el proceso de la denuncia. Sin embargo, el organismo de investigación citará a los futbolistas y al presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana, para que rindan indagatoria en relación a los hechos ocurridos.