<
>

Chará: "Trato de disfrutar el trabajo con Junior"

Junior de Barranquilla ha coincidido con un momento pletórico para uno de sus delanteros. Yimmi Chará no ha defraudado a la afición barranquillera y responde con creces: seis goles en ocho partidos de Liga.

Por ello, el jugador del cuadro ‘rojiblanco’ se ha ganado la oportunidad de ser convocado a la Selección Colombia, solicitado por toda la opinión pública del balompié colombiano aunque la última palabra la tendrá el seleccionador nacional, José Pékerman.

“Eso lo decide el tiempo y el cuerpo técnico de la Selección, estar tranquilo porque se está haciendo un buen trabajo”, expresó Chará.

Ante el auge que ha tenido por su rendimiento en las últimas semanas, el caleño aseguró que “no se trata si quiero o no (estar en la Selección), sino de seguir haciendo un trabajo en Junior y si se tiene la posibilidad, estaré contento, pero lo más importante es estar tranquilo”.

El delantero de Junior ha dicho que trata de disfrutar al máximo su momento, acompañado de un grupo de jugadores que lo respaldan en el funcionamiento ofensivo. “Trato de estar tranquilo y espero seguir con mucho más. Contento con eso, tratando de aportar al grupo y aumentar el nivel individual y grupal”, aseveró.

La sociedad que ha montado con Teo Gutiérrez, ha sido tema para que algunos fanáticos le llamen ‘Cha-Teo’, a ese vínculo en la cancha entre los dos jugadores que han anotado entre ambos 11 de los 13 goles que ha marcador el ‘Tiburón’ por Liga.

Este próximo jueves, Junior visitará al Atlético Huila, rival que conceptualizó Chará como “un equipo que va a salir con mucho ímpetu, quieren sacar un buen resultado en casa”, y añadió que, “nosotros tenemos que estar tranquilos para sacar los puntos y seguir en los primeros lugares”.

Junior llega a este partido con 18 unidades, ocupando la primera casilla de la tabla de posiciones, buscando así su sexto triunfo en la Liga Águila II-2017. Para ello, podrá contar con la presencia del goleador del equipo, Yimmi Chará, y el regreso del ídolo, Teo Gutiérrez, la dupla ‘Cha-Teo’ para activar la conexión del cuadro ‘tiburón’.