<
>

Pelaez: "El rendimiento no estuvo acorde con lo que planeamos"

En un enfrentamiento que se daba por tercera vez en menos de un mes -los anteriores por Copa-, Independiente Medellín no pudo ante Santa Fe y cayó derrotado por 1-0 en el estadio Atanasio Girardot gracias a la solitaria anotación de Jhon Freddy Pajoy sobre el minuto 49 del encuentro tras de un cobro de tiro libre.

Con esta derrota el ´Poderoso´ cayó a la quinta casilla con 18 unidades, a 10 del líder, y de esta manera perdió el invicto que tenía en calidad de local, escenario en el que registraba tres triunfos y dos empates. Para el entrenador Juan José Peláez el rendimiento individual de sus jugadores no estuvo al 100% para afrontar el encuentro.

“El rendimiento no estuvo acorde con lo que planeamos. No quedamos contentos con el rendimiento de algunos. En el primer tiempo dimos ventaja. En Medellín no hay quién lidere. Faltó liderazgo para no dividir el balón y manejarlo. En el segundo tiempo, mejoramos con el ingreso de (Valentín) Viola, Yairo (Moreno) y (Juan) Caicedo, pero no alcanzó. Nos costó juntarnos, hubo apuro”, expresó Peláez.

Para este partido el conjunto paisa no pudo contar con Juan Fernando Quintero por lesión, jugador vital en el funcionamiento del DIM.

“Ni Castro ni Caicedo funcionarán si no los alimentamos. Las necesidades nos llevan a que jugadores que son volantes jueguen por fuera. En el fútbol se necesita ser integral. Nos falta manejar la pelota, Medellín trabajará en tener la pelota, hicimos la nómina para eso”.

Ahora, Independiente Medellín visitará por la próxima jornada de Liga al Atlético Bucaramanga, club que cumple con una irregular campaña. Mientras, Santa Fe recibe a Deportivo Pasto con la única intención de lograr una victoria que lo asegure dentro de los 8 clasificados para encarar los cuartos de final del certamen colombiano.