<
>

Comesaña: "No tengo nada que reprocharle al equipo"

Junior estuvo cerca de llevarse un resultado histórico en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. El conjunto barranquillero cayó por la mínima diferencia ante un Flamengo que supo darle vuelta a un 0-1 adverso para llevarse la victoria en los primeros 90 minutos de esta llave de semifinales de la Conmebol Sudamericana.

Julio Comesaña, timonel de Junior, habló en conferencia de prensa y se mostró tranquilo por lo hecho, pero eso no le impidió resaltar aspectos por trabajar de cara al futuro.

“Realizamos un buen trabajo, no tengo nada que reprocharle al equipo, pero sí debemos analizar varios detalles que me llamaron la atención, como el no haber podido ganar en el juego aéreo y en la marca por las bandas”, aseguró Comesaña.

Los ‘tiburones’ deberán pasar rápidamente la página y centrarse en la Liga, donde Junior enfrentará a América en la ida de los cuartos de final, en Cali.

“Por el momento no tenemos definido el partido ante América. Debemos primero analizar el estado físico de los jugadores, cosas a nivel táctico y luego tomaremos las decisiones para el lunes, no tenemos prisa, debemos tomar todo con calma”, explicó.

La vuelta de esta llave de semifinales, que definirá el rival del cruce entre Libertad e Independiente (1-0 en el global), se jugará el 30 de noviembre, en Barranquilla.