<
>

Da Silva: "Es solo un gol de diferencia"

Pese a la derrota en condición de local, Jorge ‘Polilla’ Da Silva mantiene vivas las esperanzas de que América dé otra sorpresa como ante Junior en Barranquilla y darle vuelta al marcador adverso de 2-1 sufrido en la ida de las semifinales ante Millonarios.

“Es solo un gol de diferencia y quedan aún 90 minutos en Bogotá, por lo cual daremos todo para tratar de llegar a la final de la Liga. La serie está abierta y se definirá el domingo en El Campín, es por eso que, en Bogotá, debemos hacer un partido inteligente y tratar de prolongar la serie lo máximo posible”, expresó Da Silva.

Cuando fue cuestionado por el partido, el cual perdió pese a ser más incisivo y gozar mayormente de la posesión del balón, el uruguayo admitió que fue el encuentro “en donde más errores se cometieron en zona defensiva y eso costó el compromiso”.

“Millonarios gano muy bien, después de la segunda anotación de ellos, el equipo se murió en el terreno de juego. Yo solo manifiesto y digo lo que sucede en el campo de juego, nunca trataré de engañar a la gente, simplemente estoy completamente agradecido con el plantel de jugadores por su entrega en el terreno de juego”, añadió.

Por último, ‘Polilla’ reiteró su preocupación por la pérdida de la solidez defensiva y por el “juego sin pausa” que practicó su equipo.