<
>

Russo fue operado con éxito en Argentina

BOGOTÁ -- El entrenador de Millonarios, Miguel Ángel Russo, fue operado satisfactoriamente en Argentina, tras padecer problemas en su vejiga. El DT de 61 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra en su periodo de recuperación, previo a lo que será encarar una nueva temporada con el elenco ‘albiazul’.

Según medios de Argentina, su pudo conocer que el estratega ya se había realizado una primera operación el año anterior, situación que se desconocía en Colombia. Russo aprovechó el descanso en el Fútbol Profesional Colombiano por la visita del papa Francisco a territorio ‘cafetero’, durante los primeros días de septiembre, para someterse a la cirugía.

Es importante resaltar que el técnico tendrá dos semanas de recuperación y se unirá al equipo ‘embajador’ el próximo 20 de enero con miras a una temporada cargada de competencias locales (Liga, Copa y Superliga Águila) e internacionales (Conmebol Libertadores).

Cabe anotar que Millonarios arrancará la pretemporada el próximo 9 de enero bajo las órdenes del asistente técnico Hugo Gottardi y el preparador físico Guillermo Cinquetti. Hasta el momento las únicas incorporaciones son la del delantero paraguayo Roberto Ovelar y el arquero venezolano Wuilker Faríñez. Por su parte, Robinson Aponzá no seguirá en el club bogotano.