<
>

Almirón: "La vuelta será un partido parejo"

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional, aceptó las falencias de su equipo, pero al mismo tiempo destacó la entrega de sus dirigidos para obtener el resultado más favorable, aún sin tener su nómina más fuerte, en el partido de ida ante Millonarios por la Superliga

"Existe un margen amplio para mejorar. Intentamos hacer cosas que hemos venido trabajando en las últimas semanas, pero nos equivocamos muchas veces. No hubo precisión, en el segundo tiempo mejoramos un poco y es acá donde debo destacar la entrega de los jugadores, quienes disputaron cada pelota", afirmó Almirón.

Nacional supo aguantar en defensa e inquietar en la contra a un Millonarios mejor armado, tácticamente hablando, y con un proceso deportivo de más de un año. El conjunto antioqueño sufrió en gran parte del compromiso, pero cuidó el cero en su arco, clave para la vuela en Medellín, donde esperan el apoyo de la gente y un rendimiento diferente al de este empate sin goles en la capital de Colombia.

"Será un partido parejo, similar al de ida. Millonarios y Nacional son dos equipos grandes, así que las ventajas serán pocas para la vuelta. Muy seguramente tendremos el apoyo absoluto de nuestros hinchas, así que debemos aprovechar ese factor para ganar confianza y tener un desempeño totalmente diferente", concluyó.

El cotejo que decidirá al nuevo dueño de la Superliga se realizará el próximo 7 de febrero en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Previo a este partido, tanto Nacional como Millonarios tendrán sus respectivos estrenos en la Liga I-2018.

El Verdolaga iniciará su participación ante Tolima en Ibagué, mientras que el Embajador visitará al Boyacá Chicó en Tunja. Estos dos juegos serán el 4 de febrero.