<
>

Jefferson Cuero se convierte en el último refuerzo de América

Jefferson Cuero Mexsport

América de Cali confirmó la contratación del atacante Jefferson Cuero para afrontar la temporada 2018. El futbolista nariñense, quien arribará en condición de préstamo por un año, llega tras actuar entre 2015 y 2017 en Monarcas de México.

Con la ratificación del deportista de 29 años, el elenco ‘escarlata’ suma 10 refuerzos tras la vinculación de Avimiled Rivas, Danilo Arboleda, Harrison Canchimbo, Kevin Ramírez, Cristian Dájome, Carmelo Valencia, Pablo Armero, Yamilson Rivera y Félix Micolta. Cabe anotar que Cuero se convierte en la última adquisición del club para la temporada.

“Con la llegada de Jefferson Cuero cerramos el libro de contrataciones en América de Cali, quisimos traer otros jugadores como Ángelo Rodríguez y Rodin Quiñones, pero no pudimos llegar a un acuerdo. Tenemos buena nomina”, declaró el presidente de la institución, Tulio Gómez.

Es importante resaltar que Jefferson Cuero llega lesionado a América y le restan tres semanas de recuperación, razón por la cual se perderá los primeros partidos de la Liga.