<
>

Hugo Gottardi: "Tenemos la frente en alto"

Hugo Gottardi, director técnico encargado de Millonarios, analizó la primera derrota del equipo de la temporada por 1-0 ante Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

Con esta caída contra los antioqueños, el elenco bogotano perdió el invicto que acumulaba de 18 fechas, siendo su último tropiezo el pasado 16 de septiembre frente a Atlético Nacional por 3-2.

Un primer tiempo donde el elenco embajador no tuvo su mejor actuación fue aprovechado por el conjunto local, que por intermedio del atacante Leonardo Castro se fue en ventaja sobre el minuto 16, siendo efectivo en una de las varias opciones fabricadas ante el arco defendido por Wuilker Fariñez.

"Creo que Medellín se vino los primeros 25 minutos, después que Mackalister se ubicó todo se controló, el equipo empezó a manejar el juego y así fue el segundo tiempo", analizó Hugo Gottardi, director técnico encargado de Millonarios. "Todo fue complicado cuando empezó, ellos jugaron con Córdoba al ataque, nosotros no pudimos controlarlos hasta los 25 minutos".

Con el marcador en contra, los dirigidos por Gottardi mostraron mejor juego en la segunda parte, pero no les alcanzó para lograr la igualdad. Para el argentino, el rival capitalizó las oportunidades de gol que generó, mientras su equipo careció de precisión en la parte ofensiva.

"No tuvimos las opciones que queríamos, pero no lloramos por eso. Perdimos, pero este es un equipo de hombres y tenemos la frente en alto. El equipo contrario juega, Millonarios viene de un trayecto de varios partidos, mientras que ellos se preparaban para este. Cuando juegas una final (Superliga) el equipo se desgasta", comentó.

Con esta derrota, Millonarios se quedó con 4 unidades y ahora se concentrará en su cuarta salida, que será ante Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho El Campín.