<
>

Dayro Moreno: "En finales todos empiezan de cero"

Con 41 puntos, debido a 12 triunfos, 5 empates y solo 2 derrotas, Atlético Nacional terminó la fase regular como único lider del campeonato colombiano, superando a Independiente Medellín que se quedó en el segundo lugar con 35 unidades. Además, el elenco paisa hizo historia en torneos cortos al convertirse en el primer equipo en ganar todos los partidos en calidad de local, sin recibir gol en contra.

Ahora, los dirigidos por Jorge Almirón tendrán un próximo objetivo, que será eliminar a Deportivo Cali y buscar el tiquete a las semifinales de la Liga. Para el atacante Dayro Moreno, quien viene de anotar el único tanto en la reciente victoria ante Leones, lo realizado en la fase regular quedó atrás y ante el Azucarero comienza una nueva historia.

"Será un partido muy importante, sabemos que en las finales es mano a mano y clasifica el que mejor esté, hay que estar bien físicamente y mentalmente. El partido en Cali va a ser muy difícil y debemos mentalizarnos, hay que trabajar esta semana y meternos de lleno en las finales”, expresó Moreno, quien acumula seis goles en el torneo.

Cabe anotar que antioqueños y vallecaucanos se volverán a ver las caras en el estadio Palmaseca en menos de 10 días, puesto que se enfrentaron el pasado 2 de mayo en duelo pendiente de la Liga que dejó como saldo un triunfo 0-2 a favor de Nacional.

"Es importante haber ganado en Cali, pero todos los partidos no son iguales, todos cambian y este encuentro será importante. En finales todos empiezan de cero y el que esté mejor es el que va a sacar la ventaja”, añadió el atacante tolimense.

El duelo entre Atlético Nacional y Deportivo Cali en Palmaseca está pactado para el próximo sábado, a partir de las 8 de la noche.