<
>

Domínguez: "La definición esta vez la necesitamos urgente"

Millonarios se juega su última carta en su intención de quedarse con el segundo lugar del grupo G. El elenco ‘albiazul’ se aferra a una remota posibilidad para avanzar a octavos de la Conmebol Libertadores, puesto que deberá derrotar esta noche a Corinthians de Brasil y esperar que Independiente empate ante Deportivo Lara para con 8 unidades asegurar su tiquete dentro de los 16 mejores equipos del continente.

“Sabemos que tenemos una opción de seguir vivos en la Libertadores y vamos por esa victoria, por esa oportunidad, nos hemos preparado bastante bien, creo que la definición esta vez la necesitamos urgente. Nosotros vamos con mentalidad ganadora, con confianza, sabiendo que el equipo tiene las ganas y la garra de revertir todos esos malos resultados”, expresó el volante Juan Guillermo Domínguez.

El deportista de 31 años, quien ha jugado cuatro partidos en la fase de grupo de Libertadores, manifestó que tras el pobre semestre realizado en el rentado colombiano donde quedaron eliminados en la fase regular, tienen como objetivo apuntarle a la última opción para seguir con vida en la Libertadores.

Cabe anotar que Millonatios de no conseguir su cupo a octavos, tendrá otra oportunidad de pelear por el tercer lugar de su zona para acceder a la Conmebol Sudamericana el próximo semestre. Con el triunfo o el empate contra el ‘Timao’, el cuadro capitalino deberá esperar a que Independiente derrote a Lara para quedarse con el tiquete al segundo torneo más importante del continente.

“Infortunadamente no llegamos a los objetivos que queríamos en la Liga, pero tenemos todavía lo de la copa o la opción de ir a Sudamericana, así que vamos por el todo en este partido, sabemos que va a ser bastante fuerte, pero sé que ellos van a dar ventajas en algún momento y esperemos nosotros poderlas aprovechar”, añadió.

Millonarios buscará su segunda victoria en el certamen, tras obtener solo un triunfo en sus primeras cinco presentaciones cuando derrotó a Deportivo Lara por 4-0 en el estadio Nemesio Camacho El Campín.