<
>

Almirón: "Merecimos más, debemos mostrar jerarquía en casa"

Un empate a cero goles sellaron Atlético Huila y Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá, en el duelo de ida de las semifinales de la Liga Águila.

El técnico del conjunto Opita, Néstor Craviotto, se mostró satisfecho por el resultado logrado en el escenario deportivo bogotano, el cual respondió al buen planteamiento mostrado sobre el terreno de juego frente a un rival de alto calibre.

"En líneas generales me voy conforme con el resultado. Estuvimos bien parados, estuvimos ordenados y eso nos benefició", comentó el adiestrador a los medios de comunicación tras finalizado el compromiso en la capital colombiana.

El timonel aseveró, además, que el equipo debe realizar algunas modificaciones para pensar en la posibilidad de clasificar a la final y conquistar la primera estrella para su escudo. "Tenemos que mejorar en la parte ofensiva y crear más opciones", aseguró.

Néstor Craviotto también habló sobre el control del balón durante los 90 minutos, siendo enfático en que "por momentos, Nacional tuvo la pelota, pero también la llegamos a tener, fue un partido parejo".

Al final, aseveró que sus dirigidos estuvieron bien parados y con el empate siguen con las opciones intactas para lograr su pase a la final del torneo. El nombre del finalista en esta llave se conocerá el próximo 2 de junio en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín en un partido que comenzará a las 6:00 p.m.