<
>

DIM negó estar conversando con Jackson Martínez

El mercado de fichajes para los equipos del Fútbol Profesional Colombiano no se detiene y con esto, se crean muchas muchas noticias al respecto. En las últimas horas creció el rumor sobre el posible regreso de Jackson Martínez al Deportivo Independiente Medellín.

Esta información llevó al Equipo del Pueblo S.A. a publicar un comunicado donde negó rotundamente haber tenido algún contacto reciente con el jugador y con el equipo al que le pertenecen sus derechos deportivos.

"El Equipo del Pueblo S.A. quiere aclarar que hasta la fecha no se ha dado un contacto oficial con el jugador ni se ha recibido una oferta por parte del club Guangzhou Evergrande dueño de sus derechos deportivos" informa el club.

Además, también dieron a conocer que “Cualquier decisión correspondiente a incorporaciones será analizada en el Comité Deportivo y confirmada a través de los medios oficiales del Deportivo Independiente Medellín”.

Chachachá Martínez viene de una larga inactividad tras múltiples lesiones que ha sufrido y largas recuperaciones desde su llegada al fútbol chino, y hasta hace unos días se reintegró a los entrenamientos con el Guangzhou.

Por otra parte, hasta el momento el DIM ha oficializado las llegadas de Octavio Zambrano (Director Técnico), Elvis Perlaza, Larry Angulo, Jean Carlos Blanco y Luis Luna para este segundo semestre del 2018, donde disputará Liga y Copa Águila.