<
>

Comesaña: "El Romelio Martínez tiene algo que a todos nos gusta"

Junior de Barranquilla regresó a la que fue su casa por mucho tiempo, el Romelio Martinez, y lo hizo para imponerse categóricamente al Deportivo Pasto por 3-0 con goles de Jarlan Barrera, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Tras culminar el compromiso, el entrenador Julio Comesaña entregó sus repercusiones, manifestando su alegría de volver al remodelado Romelio Martínez con victoria y ante la presencia de la multitud de aficionados que acompañaron al Junior de Barranquilla.

“Yo creo que ha sido una noche muy bonita, llena de recuerdos, con un espectáculo que yo sigo diciendo que aquí siempre fue maravilloso. El Romelio Martínez tiene algo que a todos nos gusta. En el Romelio es más como en familia”, expresó el estratega uruguayo.

De igual manera, Julio Comesaña valoró el triunfo abultado contra los ‘Volcánicos’, puesto que se enfrentaron a un rival que incorporó varias caras nuevas y se perfila para pelear la clasificación a los ‘play-offs’. Es importante resaltar que Junior jugó gran parte del segundo tiempo con un jugador de más, tras la expulsión de Ederson Moreno a los 50 minutos.

“Los equipos de Flabio Torres siempre presentan dificultades, a pesar de que apenas lo está armando. Nos costó el partido, teníamos dificultades para penetrar. En el segundo tiempo se abrió un poco más y cuando llegó la expulsión ya se acabó el partido”, añadió.

Cabe anotar que el último partido oficial de Junior en el Romelio Martínez fue el pasado 5 de septiembre de 2010 frente al Medellín (1-1). En esa oportunidad el estadio Metropolitano se encontraba en remodelación por el Mundial Sub-20 que se realizó en Colombia en 2011.