<
>

Comesaña: "El equipo tuvo un rendimiento muy importante"

Julio Comesaña, el entrenador de Atlético Junior, valoró el trabajo de su equipo tras vencer contundentemente por 3-0 a Atlético Huila en el estadio Romelio Martínez y agregó que con el pasar de los partidos va creciendo futbolísticamente y encontrando su mejor versión.

"Está noche el equipo tuvo rendimiento muy importante en la mayoría de los jugadores, el equipo permite esto, funciona. En el segundo tiempo costó un poco retomar", comentó Comesaña, recordando que los tres tantos fueron conseguidos en la etapa inicial.

Además, resaltó el trabajo individual del atacante Luis Díaz, quien marcó dos dianas y se convirtió en el goleador de Junior en la Liga con cuatro tantos.

"Díaz salió de un bache, es un jugador que no tiene techo, no solo tiene velocidad en movimiento, sino en ejecución. Lo tiene todo, ahora debe pulir las herramientas. Ojalá se mantenga tranquilo, que la gente no le dé vueltas", comentó.

El conjunto barranquillero cambia de panorama y se concentra en su primer compromiso por los octavos de final de la Copa local, cuando choque este miércoles ante Deportes Quindío en estadio Romelio Martínez.