<
>

Carrillo: "A América no lo podemos perdonar"

Luego de vencer 2-0 al Boyacá Chico en la ida de los octavos de final de la Copa Colombia, Millonarios visitará al América de Cali en el partido válido por la sexta fecha de la Liga II-2018. Sobre este encuentro, César Carrillo manifestó que será un partido complicado y por eso los ‘embajadores’ deberán estar precavidos.

“América es un rival bastante complicado. A pesar que no se le han podido dar los resultados, sabemos que es un rival muy difícil. Vimos que complicó a Nacional en la segunda parte. Debemos estar precavidos porque sabemos la calidad de jugadores que tiene”, manifestó César.

La clave para él será mantener, junto a sus compañeros, el orden táctico que han tenido en los recientes encuentros, y ser eficaces con las opciones de gol que creen, porque este partido puede ser parecido al del fin de semana anterior ante Deportivo Cali, donde Millonarios no pudo definir sus remates a puerta. “No los podemos perdonar. La que tengamos hay que meterla y esperamos se dé”, aseguró.

“El equipo cada vez está mejor. El juego que ha venido mostrando Millonarios ha sido muy bueno, falta ser eficaces. Nos estamos preparando muy bien”, concluyó el volante ‘8’.

Otro de los jugadores que habló sobre el llamativo duelo ante los ‘escarlatas’ fue David Silva, quien mantiene claro que pese al momento que está pasando América, “es un equipo grande e importante, que va a querer hacer respetar su casa”.

Su clave para vencer al rival de turno será afrontar el duelo con la mayor responsabilidad, seriedad y con mucha intensidad para presionar alto la salida.

Por su parte, Gabriel Hauche, reciente contratación ‘azul’, comentó que el equipo capitalino necesita ganar también, y para eso “estamos haciendo muy bien las cosas en los partidos. Ojalá el sábado podamos tener los tres puntos, va a ser un puntapié para nosotros muy importante”.

Este duelo se vivirá este sábado 25 de agosto a partir de las 6:00 p.m. desde el estadio Pascual Guerrero en la ciudad de Cali.