<
>

Herrera: "Nos faltó definición, pero el equipo sigue igual"

Atlético Nacional no levanta cabeza en la Liga. El conjunto paisa cayó 3-2 ante Atlético Bucaramanga en el estadio Atanasio Girardot, por la octava fecha del Fútbol Profesional Colombiano.

Durante el compromiso, uno de los puntos flacos de los verdolagas fue la zona defensiva. Para Hernán Darío Herrera, encargado del banquillo técnico por la salida de Jorge Almirón, esto se presentó por la falta de dos habituales titulares.

"Se cometieron errores en defensa que nos costaron el partido y los tres puntos. A la Selección Colombia se fueron Deiver Machado, Helibelton Palacios y tuvimos que armar el equipo en defensa con Mafla y Bocanegra", dijo Herrera a los medios de comunicación.

Explicó que poco ha sido el tiempo de trabajo con los deportistas, teniendo en cuenta que se encuentra de forma temporal, a la espera que se confirme el nombre del nuevo técnico en propiedad.

"Se llegó mucho y con pocos días es difícil hacer cambios. Los delanteros de Nacional son jóvenes, que apenas llegaron a la institución y les cuesta la metodología de Nacional. Estos jugadores hay que trabajarlos más para lograr que tengan definición", acotó.

También habló de las sustituciones hechas en el transcurso del compromiso: "El cambio de Góez lo consulté con Aldo. Me dijo que se sentía bien ahí y necesitábamos ganar el partido. Cuando recosté a Aldo, se jugó mejor y se tuvo más el balón. Ellos hicieron tres goles y nosotros dos. Para mí, nos faltó definición, pero en los cambios, el equipo siguió igual".

Con 12 puntos, Nacional se ubica en la sexta casilla de la tabla de posiciones y se prepara para visitar al Deportivo Pasto en el estadio La Libertad, el próximo domingo desde las 5:30 p.m.