<
>

Castro quedó contento con la actuación del equipo

Fernando "Pecoso" Castro se mostró tranquilo y confiado pese a la derrota de América de Cali ante Boyacá Chicó por 2-1 en el estadio La Independencia de Tunja. “Quedo contento con la actuación de América, me gustó y espero que continúe de esa forma. Creamos 5 o 6 opciones claras de gol, vinimos a buscar el resultado, pero desafortunadamente no se nos dio”, sostuvo ante los medios de comunicación.

Esta fue la primera derrota que sufre el conjunto vallecaucano desde la llegada de Fernando ‘Pecoso’ Castro quien resaltó el buen partido realizado por Fernando Aristguieta, quien en más de una oportunidad estuvo frente al arco contrario: “Solamente le faltó el gol, tuvo una buena presentación”.

Por el momento, América se encuentra en el puesto 11 al acumular 17 puntos. Esto no se convierte en motivo de preocupación para el técnico, teniendo en cuenta que tienen varios partidos para subir en la tabla.

“Hay que esperar los otros resultados, cuando termine la fecha haremos cuentas para ver cómo quedamos después de esta derrota”, agregó el entrenador.

Por esa razón, América de Cali se enfoca desde ya en el duelo contra Deportivo Independiente Medellín, que se disputará en el estadio Pascual Guerrero, el próximo domingo, por la fecha número 14 del FPC.