<
>

Cantillo: "Trabajamos para que sea el primero de muchos"

El volante de Junior, Víctor Cantillo, está contento por el gol que convirtió ante Santa Fe, con el que logró el empate 2-2 en el estadio Nemesio Camacho El Campín, por la fecha número 14 del ‘Todos contra Todos’ de la Liga Águila.

El deportista de 24 años confía en que este sea el primero de muchos tantos con la casaca ‘rojiblanca’: “Hace rato venía buscándolo y gloria a Dios se me da esta oportunidad en Bogotá, en un partido complicado, con el marcador en contra. Hay que seguir trabajando fuerte para que sea el primero de muchos con esta linda camiseta”.

Cantillo sostuvo, además, que durante este semestre ha trabajado en pro de hacer mayor presencia en el área contraria, para así poder anotar goles con mayor regularidad. El jugador quiere aprovechar los remates desde la media distancia, una de sus mayores cualidades.

“Hace rato venía intentando, pero no se me había dado la oportunidad de marcar. Gracias a Dios se dio un lindo gol. De pronto antes había dejado de intentar, a veces pateaba y se me iba a un lado, pero bueno, ahora siento que estoy pisando más el área y por eso sentía que pronto llegaría”, aseveró a un diario barranquillero.

Sobre la igualdad con los capitalinos, expresó que pudieron traerse un “punto valiosísimo. El equipo fue de menos a más en un partido complicado, pero logramos acomodarnos y hacer nuestro fútbol. Creo que por pasajes fuimos superiores, pero al final el empate es justo por cómo se dieron las cosas”.

Al final, aseveró que deben seguir trabajando en el juego aéreo, con el objetivo de ser más contundentes: “Somos conscientes de eso, así que intentaremos mejorar para encarar de la mejor forma la recta definitiva del semestre. El equipo está bien, está motivado”.