<
>

Julio Comesaña: "Ganamos con justicia"

Julio Comesaña, entrenador de Atlético Junior de Barranquilla, valoró el importante triunfo por 4-0 ante Patriotas que los acerca de manera anticipada a la clasificación de la Liga Águila 2018 y aseguró: "Ganamos con justicia".

"Me gustó el arranque del partido, después caímos en un bache con el 2-0, en el que nos relajamos un poquito. En el segundo tiempo salimos con la misma intensidad del primero y llegó el tercer tanto, que por lo menos a mí me dio mucha tranquilidad. Al final anotamos el cuarto y ganamos con justicia", comentó el DT Comesaña al finalizar el cotejo.

Además, el estratega uruguayo se refirió al buen momento que atraviesa el atacante Teófilo Gutiérrez, quien volvió a la titular del Tiburón después de cuatro jornadas y fue una de las figuras al asistir en dos de los cuatro goles y ser determinante en el juego colectivo del Junior de Barranquilla.

"Quizá el hecho de no jugar de titular en algunos partidos hizo que se despertara y lo potenció. Luego fue entrando y de a poco fue recuperando su mejor nivel. Ante Patriotas jugó nuevamente los 90 minutos y lo hizo muy bien, eso nos deja tranquilos. Necesitamos al mejor Teo", añadió.

El elenco barranquillero pasa la página y se enfoca en lo que será su siguiente salida ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, duelo en en que buscará un nuevo triunfo que le permita asegurar su clasificación.