<
>

Dayro Moreno empezará a entrenar en Once Caldas

Desde este martes, Dayro Moreno volverá a vestir los colores del Once Caldas, al menos durante las sesiones de entrenamiento, luego que las directivas autorizaran que el tolimense se una a los trabajos con el equipo profesional.

La decisión de los directivos del conjunto albo se conoce luego que Moreno fuera despedido de Atlético Nacional debido a reiterativos actos de indisciplina. De esta forma, el delantero no perderá la forma física para el próximo semestre.

Moreno y la escuadra manizalita tienen un estrecho vínculo, debido a que su debut profesional fue con la casaca alba en 2003. En el club, con el cual anotó 86 goles en 201 partidos, militó hasta finales de 2007 y regresó en enero de 2010 hasta mayo de 2012.

A pesar de esto, el deportista se encuentra impedido para jugar con el club blanco por lo que resta del año. Una fuente cercana a Dayro y la institución sostuvo que "varios dirigentes hablaron con el profesor Bodhert y vieron viable que empiece a trabajar con el equipo".

Cabe recordar que los derechos deportivos de Moreno pertenecen a Xolos de Tijuana. Además, en las redes sociales se conocieron varios rumores con relación al futuro profesional del jugador de 33 años, que hasta el momento no fueron confirmados.