<
>

Dayro Moreno no se entrenará con Once Caldas

Tras rumorearse que Dayro Moreno se empezaría a entrenar con Once Caldas luego de su salida de Atlético Nacional, el máximo accionista del elenco manizaleño, Jaime Pineda Gómez, confirmó que el delantero tolimense no estará con el resto del plantel en sus diferentes secciones de trabajo, puesto que el club está concentrado en la final de Copa y su clasificación en Liga.

"Dijimos que no era conveniente que Dayro Moreno entrene con nosotros, no es el momento. No podemos distraernos en los que nos estamos jugando, a pesar que él quiere mucho al club", comentó el directivo Jaime Gómez.

Moreno, quien fue despedido del elenco verdolaga por los hechos disciplinarios, buscó volver a Once Caldas para continuar con sus entrenamientos mientras define su futuro deportivo. Sin embargo, recibió la negativa de la institución y deberá entrenar personalmente.

Cabe anotar que Dayro Moreno tuvo tres etapas en el blanco-blanco donde anotó 78 goles en 148 partidos. Además, gritó campeón de Liga en el año 2010.