<
>

John Jairo Bodmer será el nuevo técnico de Jaguares

Tras la renuncia presentada hace unos pocos días por parte del técnico Flavio Robatto a Jaguares, el club anunció que ya cuenta con su reemplazo oficial y se trata de John Jairo Bodmer, entrenador de 36 años que llegará al club ‘felino’.

En un comunicado de prensa publicado en las redes sociales del club, los directivos anunciaron la vinculación del nuevo cuerpo técnico de cara a lo que será la Liga I-2019, conformado por el técnico Bodmer, su asistente técnico Óscar Mario Morera y el preparador físico Juan Pablo Sarmiento.

Bodmer es una de las caras nuevas en el banquillo técnico del fútbol profesional colombiano. Es recordado por ser el entrenador más joven en lograr el ascenso a primera división con Tigres, equipo con el que registra ya 369 partidos dirigidos en ocho años.

El bogotano, junto a su cuerpo técnico, serán presentados en los próximos días ante los medios de comunicación y tomarán posesión del equipo a partir del próximo año. Mientras tanto, queda como director técnico encargado Julio Méndez, quien trabajaba con la sub20.