<
>

Incertidumbre por el futuro de Camilo Vargas en Cali

En vilo se encuentra la continuidad del portero Camilo Vargas en el Deportivo Cali debido a que finalizó el periodo de préstamo por parte de Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos.

El deportista, quien en las últimas temporadas se ha consolidado como una de las piezas claves del equipo, seguirá vistiendo la casaca ‘azucarera’ si su pase es comprado al cuadro paisa.

Hasta el momento, las directivas de la escuadra vallecaucana no han hecho uso de la opción de compra del portero, lo que ha despertado la preocupación entre los aficionados, puesto que el equipo podría perder a un referente.

Sin embargo, Juan Fernando Mejía, presidente del club, entregó un parte de tranquilidad y aseveró que “tenemos plazo hasta el 23 de diciembre para hacer uso de la opción de compra, la cual queremos hacer. Camilo quiere quedarse en el Cali”.

Si Vargas continúa en el Deportivo Cali sumará más minutos de juego, importante para mantenerse en forma y optar por un lugar en la convocatoria de la Selección Colombia para la Copa América.

En el caso que no haya acuerdo entre Cali y Nacional, Vargas regresaría al club paisa, donde llegaría a tapar el hueco dejado por la salida de Fernando Monetti. Por otro lado hay interés por parte de Santa Fe, pero las opciones son remotas.