<
>

Confirman a Carlos José Sierra como refuerzo de América

América de Cali cuenta con un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del mediocampista Carlos José Sierra, quien llega a la escuadra caleña tras haber militado en la Primera División chilena.

El barranquillero, de 27 años, vestía la casaca del Deportes Iquique. A dicho club llegó en el segundo semestre del presente año, luego de jugar con el Deportivo Lara venezolano.

Sierra también había estado en Independiente y Tauro FC, ambos clubes del fútbol panameño. De esta forma, será la primera ocasión que Sierra juegue en el balompié colombiano.

En la presentación por medio de las redes sociales, América de Cali relacionó que el jugador “no solo tiene habilidades a la hora de recuperar el esférico en la zona medular, también cuenta con un buen número de goles a lo largo de su carrera y es dúctil para distribuir el balón a lo largo del terreno de juego”.

Su nombre se suma a los de Luis Paz, Jhonier Viveros y Marlon Torres como los refuerzos confirmados en el conjunto ‘escarlata’ para la próxima temporada.