<
>

Bodhert: "Es increíble que no hayamos hecho un gol con tantas opciones"

Once Caldas quedó eliminado en la primera ronda de la Conmebol Sudamericana tras perder en el estadio Palogrande con marcador de 0-2, ventaja que le otorgó al Deportivo Santaní, la clasificación a siguiente ronda del certamen continental.

Sobre esta victoria, el técnico Hubert Bodhert se mostró sorprendido por la falta de definición de sus jugadores, pues fue el aspecto que le pasó factura a su equipo y les costó el cupo a una nueva llave.

“No estuvimos bien en la finalización y se pierde una linda oportunidad para nosotros (…) No concretar la cantidad de opciones que tuvimos, nos creó cierto afán (…) Es increíble que no hayamos hecho un gol en 90 minutos con todas las opciones que tuvimos (…) Es una realidad pero no me puedo desesperar”, comentó el estratega.

Bodhert fue enfático en que la falta de gol y su afán por remontar la serie, los llevó a caer en el juego frontal y dividir la pelota, algo a lo que no está acostumbrado el equipo ‘albo’. Sin embargo, destacó que cuenta con una nómina que va a madurar y puede obtener buenos resultados más adelante.

“Tenemos un bache, en el momento que nadie lo desea como es en un torneo internacional, pero es normal en el fútbol y estamos seguros que vamos a retomar”, dijo.

Por lo pronto, junto a su cuerpo técnico, Hubert se encargará de “recuperar la parte mental del equipo porque esto es doloroso”, y ahora se preparará para para recibir la visita del Deportes Tolima el próximo domingo, a partir de las 5:30p.m., en el marco de la sexta fecha de la Liga I-2019. “Es duro pero ya tengo que pensar en el partido del fin de semana”, sentenció.