<
>

Pecoso Castro: "Estoy sorprendido por la forma en que jugó el equipo"

América de Cali no terminó la octava fecha de la Liga I-2019 con saldo positivo, pues salió goleado del Polideportivo Sur cuando enfrentó a Envigado en la tarde noche de domingo, cayendo cuatro goles a uno y sobre este resultado, Fernando Pecoso Castro destacó el trabajo de los naranjas y desconoció su equipo, pues no sabe por qué "jugó así de mal".

"Estoy sorprendido por la forma en que jugó el equipo. Tengo que hablar con los jugadores para saber qué pasó, las razones de esta derrota, pero también hay que reconocer al rival que hizo un buen trabajo. Aprovechó los errores nuestros y ganó el partido merecidamente por lo hecho en los 90 minutos”, dijo el estratega.

Castro se mostró sorprendido por la actuación de sus dirigidos, pues cometieron varios errores que el rival supo aprovechar, y con la ventaja de tres o cuatro goles, difícil remontar. "Hace años que yo no recibía cuatro goles. Quiero ver el video para ver porqué el equipo jugó así de mal, dónde fueron los errores y las virtudes que aprovechó el rival", comentó.

Finalmente, el Pecoso manifestó que este equipo no es con el que trabajó en la semana ni el que viene entrenando hace meses, pues "no hizo ni el 30 % de lo esperado".

Con este resultado, los Escarlatas se mantienen en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, sumando 14 unidades, y ahora se preparan para recibir la visita de Once Caldas el próximo domingo a partir de las 8:00p.m., en el marco de la novena fecha de la Liga.