<
>

Gamero: "Al equipo no lo golpea la derrota"

IBAGUÉ -- Deportes Tolima sufrió su primera caída en la Conmebol Libertadores 2019 en su visita a Boca Juniors, perdiendo tres goles a cero y sufriendo la expulsión de Carlos Robles sobre los minutos finales del partido. Tras esta derrota, el técnico Alberto Gamero comentó que esta derrota no golpeará a su equipo, pues jugó un buen partido pese a los errores.

“Al equipo no lo golpea la derrota. Jugamos un buen partido. Tuvimos un buen primer tiempo y un segundo tiempo donde Boca aprovechó los errores y se le subió la autoestima. En la primera parte el equipo hizo cosas importantes y en el segundo nos descuidamos”, analizó Gamero, añadiendo que el ‘xeneize’ aprovechó la pelota quieta para ganar el partido.

Una de las figuras del compromiso, Sebastián Villa, ex ‘pijao’, salió aplaudido por los hinchas locales, situación que no le sorprendió al técnico Samario, a quien le gustó el hecho. “Ese es un buen jugador, le gusta jugar, es picante, siempre me ha gustado ese jugador. No me sorprendió, me agradó, así sea contra mí, que se haya jugado un buen partido”, sentenció.

Con este resultado, el ‘vino tinto y oro’ se posiciona en la segunda casilla del grupo G, a la espera del resultado entre Atlético Paranaense y Jorge Wilstermann, que juegan el próximo jueves. Ahora, Deportes Tolima se prepara para regresar a Colombia y prepararse para disputar su partido de la fecha 10 ante el Atlético Huila.