<
>

Bedoya: "Si miro la tabla en este momento me vuelvo loco"

Independiente Santa Fe continúa con su irregular campaña en la Liga I – 2019, tras igualar 1-1 con Millonarios en juego pendiente de la jornada 10 sigue sin ganar en lo corrido del campeonato. En once presentaciones, el elenco ‘cardenal’ registra siete empates con cuatro derrotas y se aleja de la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares finales al situarse en la casilla número 18 con 7 unidades de 33 posibles.

Pese a iniciar ganando con el tanto de Fabio Burbano a los 6 minutos, el cuadro rojo no mantuvo la ventaja y le cedió el esférico al rival, que aprovechó e igualó las acciones con Fabián González. El entrenador Gerardo Bedoya salió inconforme con el marcador, manifestando que era obligación sumar de a tres para escapar de la incómoda posición en la tabla.

“No me deja tranquilo el resultado, a nosotros no nos sirve sumar de a uno, necesitábamos la victoria. Nuestra posición es muy incómoda, solo nos queda mirar el próximo partido y saber que necesitamos ganar, no nos sirve otra cosa. Si miro la tabla en este momento me vuelvo loco, solo nos queda trabajar”, comentó Bedoya.

Por otro lado, el técnico ‘cardenal’ valoró el trabajo que vienen realizando sus delanteros, quienes están reportándose con goles en los últimos cotejos. Durante el partido contra el cuadro ‘albiazul’, Fabio Burbano marcó gol, Brayan Perea asistió y Carmelo Valencia generó un par de opciones en el pórtico rival.

“Nuestros delanteros siguen mejorando, se están tomando confianza. Carmelo ya marcó, Fabio Burbano hizo su segundo gol, Perea quería que bajara balones, lo hizo y realizó un destacado compromiso. Todos tuvieron voluntad e hicieron un gran sacrificio”, señaló el DT antioqueño.

Envigado F.C. será el próximo rival de Independiente Santa Fe en el estadio Polideportivo Sur, donde el club ‘cardenal’ está obligado a sumar su primer triunfo liguero para mantener viva sus ilusiones de clasificar a los cuadrangulares finales.