<
>

Bedoya: "Toca seguir trabajando, no se pueden bajar los brazos"

MPSportImages

Independiente Santa Fe se encuentra en una situación muy crítica. Tras 12 fechas del campeonato colombiano, no ha conocido la victoria aún. Este domingo, frente a Envigado, no pasó del empate a cero goles en el estadio Polideportivo Sur.

Esta situación tiene muy preocupado al técnico Gerardo Bedoya, puesto que el equipo tiene un buen desempeño sobre la cancha pero no es capaz de quedarse con los puntos en juego: “Hicimos todo por el partido, siempre lo buscamos, pero nos encontramos a un Envigado que juega bien, con volantes que desgastan. Sobre el final hicimos unos cambios para tener más la pelota”, sostuvo Bedoya en conversación con los medios de comunicación.

El adiestrador indicó que ante panorama sólo queda seguir trabajando arduamente, para mejorar las falencias y así empezar a sumar puntos y subir peldaños en la tabla de posiciones: “Hay que seguir trabajando, no sé qué nos va a deparar al futuro, esto no es de procesos es de resultados. A mí me toca seguir trabajando, no se pueden bajar los brazos”, sostuvo.

Además, el timonel agregó que: "Vviví esto como jugador, a veces uno tiende a desfallecer, pero cuando uno ve esta clase de partidos uno se llena de moral y confianza”.

Asimismo, se refirió al próximo reto que tendrán en la Liga Águila I – 2019, donde esperan poder romper la mala racha y quedarse con la victoria.

“Todas son oportunidades, contra Jaguares buscaremos ganar. Somos locales, estamos en casa, aunque sea un poco tarde. La idea es trabajar y buscar esos 3 puntos”, puntualizó.