<
>

Bedoya: "No nos podíamos ir en blanco y marcamos tres veces"

La horrible noche ya cesó en Independiente Santa Fe. Tras 15 fechas sin conocer la victoria, este miércoles se impuso 3-0 ante Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

El técnico Gerardo Bedoya se encuentra satisfecho por el resultado y el trabajo realizado por esta plantilla para superar la crisis que los sucumbió a lo más recóndito de la tabla de posiciones.

“Tratamos de ser precisos y de no dar ventajas. Cuando hicimos el gol, nuevamente nos quedamos un poco con ese gol y estábamos empezando a bajar nuestro rendimiento, por eso tuve que hacer variantes”, dijo el timonel a los medios de comunicación.

Aseguró que la clave para este resultado fue la disposición del equipo para prepararse para compromisos de alto calibre en las próximas semanas y llevar ese conocimiento a las canchas.

“No se hicieron muchas cosas diferentes, fueron las ganas de los muchachos, teníamos que ganar en algún momento, no nos podíamos ir en blanco y se dio la posibilidad. Se pudieron hacer 3 goles que para nosotros son importantes”, agregó.

Desde ya piensa en su próximo rival: Deportivo Cali, con el fin de aumentar la diferencia de puntos y aunque está lejos del liderato, trata de no pasar sofocos en el tema del descenso.

“Debemos pensar que el sábado tenemos que ganarle a Cali, no hago más cuentas porque si empiezo a mirar para arriba me vuelvo loco. Hay que gozar estos 3 puntos importantes para nosotros por todo lo que hemos acarreados”, cerró.