<
>

Tapia: "Estoy concentrado en la Selección, mi agente se encarga de las ofertas"

Renato Tapia es uno de los jugadores peruanos que desconoce donde estará en la próxima temporada, y ahora se concentra en su preparación para la Copa América, que lo puede poner en el radar de varios clubes.

Sin embargo, ya existen rumores de equipos interesados en Tapia, como el Cruz Azul de la liga mexicana donde milita Yoshimar Yotún, el cual estaría interesado en negociar con Feyenoord quien tiene la ficha del jugador y espera ofertas en el verano, ya que tras su regreso del Willem II, no sería tomado en cuenta.

"He escuchado esa información, pero eso está en las manos de mi representante. La verdad que yo solo prefiero enfocarme en el fútbol que es lo mío y esos temas dejárselos a él", señaló Tapia.

El volante reafirmó que ahora su mente está con la selección y la Copa América, donde está contento por recibir nuevamente la oportunidad de ganarse un puesto junto con grandes jugadores.

"Los 40 que estamos nos lo merecemos porque somos los que mejor estamos. Sabemos que será una Copa América difícil con el anfitrión en nuestro grupo", finalizó