<
>

De Paul le agradeció a los históricos: "Ellos nos guían"

Rodrigo De Paul, el volante argentino, se mostró feliz por acceder a la semifinales de la Copa América, pero en especial por los históricos Messi, Otamendi, Di María y Agüero, que son los que "de verdad quieren algo para la Selección".

Apenas terminado el partido con Venezuela, el mediocampista pidió un minuto en medio de la entrevista para destacar a sus compañeros más experimentados: "Dejame agradecerles a los cuatro mounstros: a Nico (Otamendi), Fide Di María), Leo (Messi) y el Kun (Agüero), que ellos tiran para adelante y de verdad son los que quieren algo para la Seleccion. Dejan todo y nos guían".

Argentina se encuentra en medio de una renovación y son pocos los jugadores que permanecen de las finales del Mundial y las Copas Américas, todas perdidas.

Al analizar la victoria sobre Venezuela, De Paul también destacó el trabajo del cuerpo técnico: "Entendimos a la perfección el partido que íbamos a jugar, el cuerpo técnico nos dio las armas"

"Sabíamos que ellos son muy rápidos, y con pelota alta con Rondón. Tenemos jugadores adelante que hacen la diferencia", señaló.

De cara al cruce de semifinales con Brasil, De Paul lo ve como "es el partido más importante de mi carrera".

"La idea sigue siendo la misma", avisó.

"Brasil es el favorito, pero nosotros tenemos la ilusión intacta", concluyó.

Argentina y Brasil chocarán el próximo martes 3 de julio, a las 21.30 en Belo Horizonte.