<
>

De Cristiano ¿para el Tri?: "Son muy malos"

Como suele suceder prácticamente en todos los partidos en los que participa, Cristiano Ronaldo fue el centro de atención en el duelo entre México y Portugal en la Copa Confederaciones, y en esta ocasión el delantero acaparó más los reflectores por la polémica en la que está envuelto por una supuesta evasión fiscal en España que lo habría llevado a querer marcharse del Real Madrid.

Cuando el encuentro ante el Tri estaba por reanudarse en la segunda mitad, el atacante salió al campo acompañado por Pepe, a quien le dijo, según se aprecia en las tomas de televisión: “eh, son muy malos, son muy malos”, lo que llevó a suponer que se refería a los futbolistas de la Selección Mexicana.

Evidentemente se trata solo de especulación y no hay forma de comprobar si el astro de la selección campeona de Europa se refería a sus rivales en turno, a los árbitros, o la plática con Pepe tenía otro contexto.

Lo cierto es que el detalle que salió a la luz por las tomas de televisión que permiten leer con claridad los labios de Ronaldo, generó revuelo y se advierte que la mayor probabilidad es que su concepto iba dirigido a los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Cristiano puso el pase de gol para el 1-0 que marcó Quaresma ante el Tricolor y fuera de eso cumplió con una actuación discreta, pero pese a ello fue considerado el jugador más valioso del partido.