<
>

En el Tri no se fían de Nueva Zelanda

KAZÁN-- En los últimos seis años, México y Nueva Zelanda se han medido hasta en cuatro ocasiones y en todas la victoria terminó para el Tri, que anotó 14 goles y solo recibió cuatro.

De esos cuatro cotejos, dos fueron en busca de un boleto para el Mundial de Brasil 2014 y otros dos amistosos. Ahora es el turno de que se midan de nuevo, pero en la Copa Confederaciones, donde los antecedentes no valen ni indican nada para los jugadores del Tri, quienes no se fían de lo que viene en puerta.

"No nos vamos a confiar. Todo mundo piensa que será un rival fácil, pero no, porque por algo está en esta Copa y será complicado, necesitan los puntos y no nos van a regalar nada", explicó el portero Guillermo Ochoa.

En su presentación en esta Copa Confederaciones, los neozelandeses cayeron 2-0 frente a Rusia y en el Tri si bien saben que la diferencia de goles es un factor importante para superar esta Fase de Grupos, antes que pensar en la cantidad de anotaciones que deben anotar, primero se enfocan solo en la victoria.

"No vamos a salir pensando en los goles, sino en hacer un buen partido y conseguir los tres puntos. Lo demás se irá dando y esperemos que para bien de nosotros", agregó Ochoa.

En su segundo encuentro de la Copa Confederaciones lo único que verdaderamente desea el combinado azteca es el triunfo y no por cuánto sea la diferencia, a pesar de lo que ya conocen de Nueva Zelanda.

"Sería importante ganar como sea. Necesitamos los tres puntos y después veremos cómo se da el resultado. Creo que el equipo está para competir, para pelear, tenemos 23 buenísimos jugadores y sea quien sea que juegue, lo hará de gran manera, pero ahora solo pensamos en los tres puntos contra Nueva Zelanda", indicó por su parte Héctor Moreno.