<
>

Joachim Löw aseguró que México es un equipo muy incómodo

Getty Images

SOCHI -- Con ambos grupos definidos, Joachim Löw ya piensa en su próximo rival en la Copa Confederaciones: México, un equipo al que le emociona enfrentar al tratarse de un contacto cercano con el representante de la Concacaf, confederación 'atípica' en su día a día.

"México es un equipo muy, muy incómodo y cuenta con jugadores excelentes. Es una buena experiencia para nosotros, porque no solemos jugar contra equipos de Centro o Norteamérica tan seguido. Juegan un futbol diferente, será un buen test", declaró el entrenador teutón al respecto.

El estratega europeo también reconoció que hubiera preferido encontrarse con la Selección Nacional de Rusia, equipo anfitrión y bajo el mando de Stanislav Cherchesov, con quien lleva una buena relación desde el pasado.

"Incluso antes del partido le envié un mensaje de texto deseándole suerte, obviamente estaba decepcionado, pero hay que ser sinceros y reconocer que México jugó muy bien y mereció ganar", agregó desde Sochi, donde jugó su último equipo frente a la selección de Camerún.

En la misma ciudad, el próximo jueves 29 de junio, el Tri y la Selección de Alemania se cruzarán en el Estadio Olímpico de Fisht, será entonces cuando se defina al equipo que luchará por el título de la Copa Confederaciones y al que tendrá que conformarse con la disputa por el tercer lugar.