<
>

México ya está en Sochi, donde sólo tendrá dos entrenamientos

MÉXICO -- La Selección Mexicana ya está en Sochi para cerrar su preparación antes de medirse a Alemania en las Semifinales de la Copa Confederaciones.

Tras entrenar en Kazán, el Tri emprendió su viaje con destino a Sochi para descansar y solamente tener dos entrenamientos más en puerta de cara al juego decisivo ante la 'Mannscahft' de este jueves.

El combinado mexicano llegó con todo y el lesionado Diego Reyes, quien sufrió molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha el pasado sábado ante Rusia, y sigue con su recuperación, aunque luce complicada su participación frente a Alemania.

Igualmente se presentó entre bromas, Javier Hernández, quien no entrenó al parejo de sus compañeros este lunes, pero destacó por su buen humor al estar bromeando con su inseparable amigo, Miguel Layún.

Al llegar a su hotel de concentración, mismo que ocuparon la semana pasada antes de enfrentarse a Nueva Zelanda, los jugadores cenarían y pasarían a descansar, con el fin de que mañana temprano realicen la primera de sus dos prácticas antes de buscar el pase a la Final.